Lucho: «¡No traje nada, po! Jajaja, me siento mal.»
Gallina: «No importa, Luchito, tu presencia basta.»
Así, Lucho dejó claro que el mejor regalo es su humor único. Su paso por el estudio fue una montaña rusa de risas y bromas:
Lucho: «Me siento como el comediante que viene después de la fiesta. La vara quedó muy alta después de Noches de Brujas«.
Gallina: «Es más, tú la achicaste» (risas).
Su éxito y timidez en el escenario
Con una agenda cada vez más ocupada tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2024, Lucho está concentrado en su nueva rutina, que lo llevará a recorrer Chile. Nos contó que sus próximos shows son en Valdivia, Osorno y Puerto Varas, y que aún quedan entradas. En medio de risas, también compartió que se cambió de casa porque necesitaba un espacio más grande para sus «gaviotas».
Para Lucho, escribir chistes es una parte fundamental de su vida, y cada día se toma al menos una hora para dedicarse a ello. Sin embargo, admite que una vez intentó escribir acostado y «la letra me quedó más chueca que la chucha». Tomás aprovechó para preguntarle si alguna vez había despertado a alguien con sus ideas nocturnas, a lo que Lucho contestó entre risas que una vez despertó a su pareja Fran para contarle un chiste.
Lucho: «No tuvo mucho éxito. Se enojó».
Y ¿quién no? A nadie le gusta que le interrumpan el sueño, ¿no? Sin embargo, confesó que después lo probó con otras personas despiertas y el chiste funcionó, por lo que ahora lo usa en su rutina.
«Ya saben, la idea es probar los chistes con gente que no está durmiendo para que funcionen», aconseja Lucho.
A pesar de su éxito en el escenario, Lucho confesó que es una persona muy tímida y que prefiere hacer shows con gente sobria, ya que «los curados quieren participar más y yo no tengo la capacidad para interactuar. Soy muy tímido». Lucho admitió que a veces simplemente los ignora y se «hace el weón» para poder continuar con su show.
Lucho Miranda en el cumpleaños de La Nuestra
El estudio se llenó de risas, especialmente cuando Lucho se dio cuenta en vivo de que se está quedando pelado, gracias a una cámara que lo enfocaba desde atrás. Gallina rápidamente le cedió su gorro para que se cubriera, demostrando que entre pelados se entienden. Además, Gallina no perdió la oportunidad de mostrar cómo ha crecido su propia cabellera.
Otro de los momentos más chistosos del programa fue cuando Tomás y Gallina revisaron las fotos que los seguidores nos mandaron para ser parte de este aniversario. Sin embargo, hay que tener cuidado con los zooms que Tomás hace a las fotos.«Hay que tener mucho cuidado con lo que uno manda», advirtió Lucho, aunque también participó de este «ojo inquisidor» y bromeó sobre el dedo de una de nuestras auditoras, diciendo que «tiene el dedo chueco, como doblado». Ina, una de nuestras auditoras que estaba en el estudio, se unió a la broma, causando más risas.
Con Lucho Miranda, nuestro aniversario estuvo lleno de humor y momentos inolvidables, reafirmando que la risa es el mejor regalo que podemos recibir y compartir. ¡Vamos por más años llenos de energía y buen humor!