Farándula
Pangal Andrade le da la espalda a Raquel Argandoña: «Fue muy buena suegra, pero ahora nada. La bloqueé, a mí no me gusta entrar en conflictos”,
Farándula
Pangal Andrade le da la espalda a Raquel Argandoña: «Fue muy buena suegra, pero ahora nada. La bloqueé, a mí no me gusta entrar en conflictos”,
El deportista indicó que desea conservar el buen recuerdo de la relación de suegra-yerno que alguna vez tuvo con "La Raca".

A principios de marzo Raquel Argandoña fue una patada de guata para Pangal Andrade y Melina Moto, luego de revelar que la pareja estaba esperando un bebe. “Es una sorpresa, me contaron que Pangal Andrade va a ser papá, te lo juro, nadie lo sabe”, expresó «La Quintrala» en el programa «Tal Cual».
El comentario de la panelista no dejo indiferente a Melina, quien en un comunicado en redes sociales comentó: “qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones”.
Después de un largo silencio, el ex chico reality reapareció este 21 de mayo en una entrevista para el programa «Hay que Decirlo». Desde su casa en el Cajón del Maipo Andrade confesó que bloqueó a Raquel Argandoña de sus contactos y que no mantenía una relación con la presentadora: «le tenía mucho respeto y fue buena onda conmigo lo que duré con la Kel. Fue muy buena suegra en ese tiempo, pero ahora nada. La bloqueé, a mí no me gusta entrar en conflictos”
Pero el deportista no solo dijo eso, también afirmó que no le responderá a Raquel, ya que prefiere conservar el buen recuerdo de la relación que en algún momento tuvieron.
Melina Noto se volvió a referir al tema
En la misma nota donde se habló con Pangal, su pareja Melina Noto también fue entrevistada y mencionó: «mira, yo prefiero ni hablar del tema, porque me parece que no vale ni mi tiempo ni mi energía. Lo importante es que mi bebé está sano”, además añadió que «lo dijo una persona que yo no conozco; entonces, no puedo juzgarlo».
En cuanto a si el episodio le afectó, Melina confesó que «por supuesto, sí, porque es un momento muy especial, y es alguien que es ajena completamente a tu vida. Como te digo, es una persona con la que yo nunca compartí ni un saludo”
TE RECOMENDAMOS

