Farándula
¿Sale Julio César Rodríguez de pantalla? Conoce lo que declaró el animador: “no es broma”
Farándula
¿Sale Julio César Rodríguez de pantalla? Conoce lo que declaró el animador: “no es broma”
El conductor del matinal de Chilevisión señaló que debe realizarse una intervención quirúrgica en los ojos.

El animador Julio César Rodríguez hizo un anuncio que dejó a varios espectadores de Chilevisión preocupados: estará un mes fuera de pantalla, pues detalló que se someterá a una operación para mejorar su visión. “Me voy a tomar julio. Julio se toma julio para poder reponerse”, informó el periodista a sus compañeros de programa.
El conductor explicó que tiene que operarse rápidamente los ojos, porque “está perdiendo el campo visual”: “no es broma”. En esa línea, su colega Andrea Arístegui complementó que se trataría de una intervención estética para sacar piel de su párpado, la cual estaría dificultando su visión.
“Lo más importante es sacarme aquí (apuntó a su párpado) para el campo visual y para que se me vean bien los celestes, entonces y con eso sacamos dos noteros más”, explicó Julio César Rodríguez.
De acuerdo aseguró el animador, este problema lo lleva acarreando hace aproximadamente dos años, sin embargo, ahora accedió a la intervención tras la recomendación de su oftalmólogo.
La aclaración de Julio César Rodríguez
El animador entregó la noticia de que “Julio se toma julio” en el matinal de Chilevisión, pero más tarde, durante su programa en Radio BioBio, Julio César aclaró algunos detalles. “Hay información donde se indica que me voy a operar y que estaré un mes afuera, voy a aprovechar la tribuna de la radio para aclarar, mira todo lo que está aquí (revisa notas de prensa). Mi pobre mamá me llamó preocupada recién”, partió diciendo el periodista.
Según declaró el comunicador, no se tomará un mes para reponerse, sino que era una broma dentro del programa. “Ayer fue el primer día hábil del mes de junio, y Allison Göhler, mi compañera del tiempo, se había ido el último día de abril y había llegado el primer día de junio”, contó Julio César. Por eso, el animador se puso a bromear, pues “un mes era mucho”.
“Ahí se juntaron dos relatos. Conté que tenía que operarme los ojos porque se me está limitando el campo visual. Entonces, como broma, dije que me iba a tomar todo el mes de julio, porque Allison se había tomado todo el mes de mayo”, aclaró el periodista.
Por eso, el animador aseguró que estaba haciendo una broma sobre el tiempo de recuperación, pero no de la intervención quirúrgica. “Me tengo que operar, sí, pero no tiene ni siquiera fecha. Serán cuatro o cinco días de recuperación, pero no un mes”, sentenció Julio César.
EN ESTA NOTA
Julio César RodríguezTE RECOMENDAMOS

