Qué Querí Que Te Diga
¡Gente traicionera! Escucha las confesiones de los auditores que sorprendieron a «Gallina» y Melivilu
Qué Querí Que Te Diga
¡Gente traicionera! Escucha las confesiones de los auditores que sorprendieron a «Gallina» y Melivilu
Los conductores hicieron una dinámica en la que las personas debían contar la mayor traición que han realizado.
Tomás Melivilu y Rodrigo “Gallina” Avilés están regalando entradas para “La fiesta del Memo” en “La Última y Nos Vamos” (lunes a viernes, entre las 17:00 a 20:00 hrs). Por esa razón, los conductores de La Nuestra realizan dinámicas durante sus programas para que los auditores participen enviando sus audios de WhatsApp (+56 9 4444 0264).
En esta ocasión, el humorista y el influencer propusieron que quienes estuvieran escuchándonos enviaran su historia sobre una traición que hayan cometido.
El primero de los relatos ganadores empieza con una amistad. Una chica y un chico eran amigos, pero a él le empezó a gustar ella, por lo que la invitó a un viaje a Disney, en Estados Unidos. El muchacho intentó que su relación mutara al ámbito romántico, pero esto no salió muy bien y ella lo traicionó.
La segunda traición ganadora también empieza con una amistad. A una auditora de La Nuestra la invitaron a participar de un trío, ella aceptó y cuando estaban en el acto, ocurrió una situación extraña. Por esta razón, el trío se terminó transformando en un doblete, el cual no incluía a la amiga que inició las acciones.
Por último, la tercera traición victoriosa de las entradas empieza con unos pololos. Un auditor contó que descubrió que su pareja lo estaba engañando. Sin embargo, él se encontraba engañándola a ella desde antes, por lo que quiso demostrar esto, dejando su WhatsApp abierto en el computador de su polola para que ella lo vea. Cuando su novia lo supo, dejó la embarrada, pero él había logrado su cometido.
La víctima se quiso transformar en victimario.
Este viernes 12 de abril, también estarán regalando entradas para “La fiesta del Memo”, lo único que debes hacer es estar atento a las dinámicas que proponen los conductores al aire.