El Aguante

Calentando Motores en La Nuestra: Comienza el Torneo Mobil eSports GT 7 2024

El Aguante

Calentando Motores en La Nuestra: Comienza el Torneo Mobil eSports GT 7 2024

El torneo se realizará jugando el video juego Gran Turismo 7 en la plataforma de PlayStation y contará con la participación del piloto numero uno de Chile Ángel Inostroza.

logo user Por: Constanza Araya 14 junio 2024 17:07hrs.

¡Atención gamers y aficionados de las carreras! Mobil™ eSports ha abierto las inscripciones para la competencia de simuladores automovilísticos más grande de Chile y una de las mayores en toda Latinoamérica: el “Torneo Mobil eSports GT 7 2024”.

Para conocer más detalles, Dj Manudize entrevistó a dos figuras clave: Ángel Inostroza, el mejor piloto de simracing de Chile, y Nicolás Couto, productor ejecutivo del torneo.

Encendiendo Motores

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

Mobil™ Chile (@mobilchile) 分享的帖子

Este torneo se realizará jugando el video juego Gran Turismo 7, en la plataforma de PlayStation, y espera superar los mil inscritos que hubo el año pasado, cifra que estableció un récord continental. 

Las inscripciones para la cuarta edición del torneo estarán abiertas hasta el 25 de junio. Para inscribirte, solo necesitas ingresar a Mobil eSports y completar tus datos. Debido al gran número de participantes, se realizarán rondas de preclasificación a medida que te inscribas. 

Solo hay dos requisitos para participar: ser residente de Chile y tener una cuenta de PlayStation. ¡No es necesario contar con un simulador propio!

Todo el proceso de clasificatorias y eliminatorias se realizará en línea y se transmitirán en vivo por el canal de Twitch de Mobil eSports. La gran final será un evento presencial en un estudio de televisión, y se podrá ver tanto en televisión abierta como en Twitch. En la final, los finalistas competirán con simuladores proporcionados por el torneo.

El ganador del Torneo Mobil eSports GT 7 2024 se llevará un trofeo personalizado y un millón de pesos en efectivo. El segundo y tercer lugar recibirán 500 mil y 250 mil pesos, respectivamente.

¡No te pierdas esta oportunidad de mostrar tus habilidades en el simracing y convertirte en el próximo campeón de Chile!

SÍGUENOS