El Aguante de La Nuestra
Angélica Sepúlveda en La Nuestra: reveló secretos sobre Gran Hermano, su relación con el turco y próximos proyectos
El Aguante de La Nuestra
Angélica Sepúlveda en La Nuestra: reveló secretos sobre Gran Hermano, su relación con el turco y próximos proyectos
La “fierecilla de Yungay” se acomodó en el estudio de La Nuestra para contar copuchas del reality: relación de Michelle Carvalho y Pedro Astorga sería mentira, la pelea con Manuel y Chama y la razón tras no estar en el repechaje.
Angélica Sepúlveda estuvo conversando con Manudize y el panel de M360, Javi, Robert y Consuelo, sobre todas las copuchas que dejó su paso por Gran Hermano, los próximos proyectos que se le vienen y la relación con su gran amor, el turco.
El paso de Angélica Sepúlveda por Gran Hermano
La “Fierecilla de Yungay” entró a la mitad del encierro de Gran Hermano con un objetivo claro: “necesitaban un personaje que fuera a romper los grupitos o el grupo que había y también a empoderar algunos que estaban calladitos, como tímidos, teniendo un poco de temor”. Sin embargo, Angélica considera que no la mostraron nada en pantalla.
“Me parece un poco absurdo que de repente tú tomes la plataforma, que todos pagamos, y que aparezca la piscina, el césped. Todos los días, a cada rato, ocurren cosas dentro de la casa. Entonces, cuando hablan del mal rating, de la baja sintonía, claro, si el público se aburría viendo esto”, comentó Angélica.
En la actualidad, el programa está pasando por una crisis producto al bajo rating que generan las imágenes. Sin embargo, la “fierecilla” cuestiona esta situación. “Es un reality muy distinto, pero también muy fácil. Este reality la pudo haber tirado la sintonía por la ventana, pudo haber doblado a lo que está pasando en el 13. No sé qué pasó, a quién están cuidando, a quién no están cuidando”, dijo la ex Gran Hermano.
Pelea con Manuel y “Chama”
Uno de los momentos críticos del paso de Angélica por el reality fue la pelea con Manuel Napoli y Alexandra “Chama” Méndez. En esta discusión, que llegó a los gritos, se debatía sobre un plato con comida en descomposición. “(Manuel) estuvo a punto de golpearme”, afirmó la “fierecilla”.
Angélica contó que la discusión duró más de 20 minutos, cosa que no se mostró en la televisión. “Fui al confesionario a ofrecer mi renuncia de inmediato y también a criticar a Gran Hermano. Critiqué llorando a mares, porque le dije que yo sentía que acá el único que puede colocar límites a una pelea, eres tú, porque es tu voz. Entonces, Gran Hermano, ese día dejó que a mí me humillaran, me discriminaran”, comentó la chica reality.
“Sentí que no había ninguna garantía de seguridad para mí, no por ser mujer… si hubiera sido hombre habría estado en la misma situación. Entonces, le grité a Gran Hermano, le dije ‘¿qué hiciste? ¿Por qué no hiciste nada?’, y su respuesta fue ‘eso es problema de ustedes. Ustedes lo vienen que solucionar’”, contó Angélica. A pesar de esa respuesta, la “fierecilla” continuó hablando con big y le aseguró que si mostraban las imágenes sin editar, los que iban a tener problemas sería la producción del reality.
Luego de pasar unos días afuera de la casa-estudio, Angélica hace un mea culpa sobre la situación: “haber continuado estos dimes y diretes entendiendo que ellos no iban a parar. Tal vez yo, porque ya sé cómo funciona, por el tiempo que llevo, debí haber dicho ‘ok, suficiente. No webeo más con ustedes’, pero estaba tan caliente en ese momento”.
El rol de Michelle Carvalho
Cuando la conversación con Angélica cambió de rumbo hacia la brasileña, la “fierecilla” partió dando una advertencia: “yo no le tengo mala a nadie, no soy enemiga de ninguno de los del reality”.
Después de anunciar eso, Angélica dio su opinión sobre la brasileña: “Michelle lo ha hecho perfecto como personaje. La idea que yo entrara era que sacara un poco a los que estaban con ella, porque todos se querían unir a ella por este tema de miedo”. Por esta razón, la “fierecilla” considera que el reality lo han hecho a la medida de la modelo.
Uno de los puntos fuertes del reality ha sido la relación entre Michelle y Pedro Astorga, pero Angélica contó otra versión de los hechos: “esa relación es lo más absurda, lo siento totalmente absurdo, porque no tiene ninguna veracidad”.
“¿Saben de quién creí que Pedro quería algo? Con Camila Power”, sentenció Angélica.
¿Alerta de nueva pareja? Pedro Astorga y Camila Power
La “fierecilla” aseguró que tiene un testigo sobre una posible relación entre Pedro Astorga y Camila Power: Iván Cabrera. “Con Iván, nosotros no llevábamos re bien, también somos un poquito aguja, mirábamos y siempre molestábamos a Camila Power con Pedro, sobre todo a Pedro, porque él se le iba muchos los ojos. Él trataba siempre de conversar con Camila”, afirmó Angélica.
Además, la ex Gran Hermano acusó una persecución por parte de Michelle hacia Power. De hecho, Angélica aseguró que la también actriz lloró muchas veces durante el encierro, por lo que le decía la brasileña. “Pedro tenía algo especial con Camila Power y Camila no lo pescó”, dijo la “fierecilla”.
Angélica reveló que conversó esta situación con Power durante el encierro, pero que la actriz no quería involucrarse con Pedro para no acaparar más polémicas. Por esta razón, Camila le empezó a echar el ojo a Íñigo López, a pesar de ser muy amigos. “Cuando se empezó a dar este romance, yo lo encontré muy tierno, encontraba que era un romance como cada uno a su medida”, afirmó la “fierecilla”.
“Así que Pedrito, no chiquillos, ahí están equivocados con que quería algo con Michelle, eso es todo falso, es todo cuento, todo programa”, sentenció Angélica.
— ¿Es la Michelle la que quiere con Pedro o es pauteado?
— Mira, ahí no hay pauta, pero Michelle quiere pantalla. Michelle sabe que ella del día 1 fue la que armó el reality.
Repechaje
“El día que colocaron el repechaje y yo no estaba dentro de las figuras, yo dije ‘¿qué pasó?’. Ni siquiera me preguntaron”, contó Angélica.
De hecho, la “fierecilla” reveló que se enteró de que había comenzado la instancia para retornar al encierro cuando estaba en el programa de Chilevisión en vivo y Diana Bolocco realiza el anuncio. En ese momento, Angélica les cuestiona de que ella no estuviera incluida, la animadora le pregunta si quiere volver y la chica reality le responde que obvio, que ese era el trato que tenía con Gran Hermano.
“Diana dice en vivo esto: ‘entonces, si tú quieres entrar, vamos a ver cómo lo hacemos’. Parece que después se equivocó porque no lo volvió a decir, algo le dijeron”, relató Angélica.
El reality perfecto
— Dime 3 personas del mundo de los realities, con los que has compartido, con lo que te gustaría ingresar a un futuro reality.
— No son mis amigos, pero siento que son súper necesarios, muy importantes, porque a uno la tiene que potenciar también. Hombres, Coca Mendoza, que me cae como patada en la guata, pero es un personaje importante.
“Otro hombre joven, que yo creo que va muy bien encaminado, Fabio Agostini”, añadió Angélica. En cambio, de las mujeres, Angélica destacó a Pamela Díaz y Cathy Barriga.
Respecto con los que no ha compartido encierro, la “fierecilla” eligió a Sebastián Ramírez y la doctora Cordero. Sin embargo, no escogió una contraparte mujer de las “nuevas”, porque considera que todavía no hay potencial.
Su relación con el turco
Angélica Sepúlveda ha revelado en sus redes sociales su relación con el turco, Gürsel Saglam. Sin embargo, no se sabía cuál era el vínculo emocional con él: ¿amistad? ¿Amor? La “fierecilla” reveló que lo conoció haciendo trekking en Bolivia y que, desde ese momento, no se volvieron a separar. “En ese momento, él estaba separado, llevaba 6 años separado de su esposa turca, tenía otra polola de Estados Unidos, pero cuando me conoció, terminó con la polola de Estados Unidos y empezó un romance conmigo”, relató la ex Gran Hermano.
El turco tiene 20 años más que Angélica y su familia no quería nada con él productos a los estereotipos, pero la “fierecilla” no dio su mano a torcer, pues le dijo a sus padres que si no conocían a Gürsel, ella no viajaría al sur. “Una semana y él era el regalón. Entonces (sus papás), lo amaron”, dijo la chica reality.
Luego de esa primera venida a Chile, el turco decidió que se iba a divorciar legalmente por respeto a Angélica y su familia. “Se divorció y nosotros terminamos”, contó la ex Gran Hermano.
“Siempre le digo, cuando tú te devuelves a tu país o al país que estés, si no estás conmigo, tú estás libre, nosotros estamos terminados, pero no en mala”, reveló Angélica.
— Pero tú, en estos periodos de libertad, ¿has tenido algún otro tipo de vínculo?
— Esta vez no, se fue hace muy poco, pero la vez anterior sí. Dentro de ese tiempo, yo me reencontré con alguien con el que había tenido algo y empecé a tener un romance.
— ¿Pero entonces es una relación abierta?
— No, porque estamos terminados, no es relación abierta.
— ¿Mantienen una cotidianeidad? ¿Contacto? ¿Hablan?
— Sí, todos los días.
Por el momento, Angélica y el turco ya tienen un nuevo plan para verse. Él viajará durante unas semanas por el mundo y en diciembre debería aterrizar en suelo nacional. “Yo lo recibo en el aeropuerto y él es mi amor eterno, mi pareja, mi esposo y mi todo”, explicó la “fierecilla”.
El próximo proyecto de Angélica Sepúlveda
Cuando estaba terminando la entrevista, Angélica Sepúlveda reveló una papita: este martes 17 de septiembre tiene una reunión súper importante. “De esa reunión depende si me quedo en Santiago un buen tiempito más”, dejó entrever la “fierecilla”.
— ¿Te vamos a ver firme? (haciendo referencia al nuevo reality de Canal 13, “Palabra de Honor”)
— Ayyyy, no sé. Muchos me han preguntado respecto de eso y yo, con platita, chiquillos, esta monita hasta se saca la ropa.
A pesar de eso, Angélica contó que lo que de verdad le gustaría sería comentar sobre un reality, más que volver de inmediato a otro encierro. “Yo quiero volver a muchos realities más, siempre he dicho que me voy a jubilar a los 60 años, pero ahora estoy esperando que el productor todavía me dé la respuesta de si voy a entrar o no a Gran Hermano. De lo contrario, voy a escuchar mañana (17 de septiembre) esta propuesta”, finalizó la “fierecilla”.